10 Experiencias muy porteñas

10 Experiencias muy porteñas

No importa de donde seas, si vives en Buenos Aires debes al menos alguna vez haber vivido estas experiencias.

Comencemos el check list de las 10 cosas para hacer en Buenos Aires!

  1. Ir a un partido de fútbol:

Aunque no te guste el futbol o no seas hincha de los equipos que se enfrenten ese día, vive el fervor y la pasión del futbol argentino. Escuchar las barras coreando es una sensación inolvidable, no en vano muchas barras fultboleras alrededor del mundo viajan a la argentina para generar sus coros!

Hinchada-Aficionados-Boca-River-Plate_LRZIMA20130507_0017_12

  1. Disfrutar de una actividad temática de la ciudad:

Buenos aires te ofrece tantos planes que seguro todas las noches tendrás varias cosas que hacer, como por ejemplo foodies por barrios, club del mate, pub crowl, ladies nigth, fiestas temáticas, meetups, after office, fiesta del día del amigo, día de la primavera, fiesta pies descalzos, desequilibrarte, etc.

  1. Conocer un poco de arquitectura:

No puedes dejar de detallar la arquitectura clásica de la ciudad. Si levantas la mirada podrás encontrar hermosas gárgolas y figuras que te encantaran. Lo mejor de todo es que solamente debes levantar la cabeza, y disfrutar como un turista en la ciudad. Te encuentres en un barrio conocido o no, los detalles te encantarán.

bartolo-voy-buenos-aires

 

  1. Bailar o Escuchar un buen tango:

Como buena ciudad anfitriona, Buenos Aires tiene cientos de lugares para bailar y escuchar un buen tango. En las calles puedes encontrar parejas bailando este popular ritmo local  mostrando la sensualidad y elegancia como  también en escenarios mas privados como cena shows.

  1. Tomar Mate:

Para vivir a plenitud la ciudad debes probar el mate. Sentarte con conocidos y desconocidos en alguna plaza tomando mate y hablando de la vida como buenos amigos. Te guste o no su sabor, el mate va más alla de una hierva, es un espacio de intercambio, de escucha, de pasar el tiempo.

gal-413592

  1. Conocer el delta del tigre:

Indiscutible, debes o debes conocer el Tigre, sus islas y el puerto de frutos te dejaran encantado con su magnificencia, a tan solo 1 hora de capital. Este recorrido es único en el mundo, y es tan cerca, que no tienes excusa para no ir a conocerlo.

voy a buenos aires delta del tigre

  1. Asado con Vino

Nadie puede negar que Argentina tiene la mejor carne del mundo y los vinos de primera categoría. Por esto, una de las actividades que debes vivir es disfrutar de un buen asado, con choripán, achuras, cortes suculentos, ensaladas y un buen vino. Si vienes a Buenos Aires o llega un familiar a conocerla, porfavor, no le invites a pizza o ensaladas, llévalo a alguna buena parrilla que debe comer carne.

  1. Participar en alguna actividad gratuita de la ciudad:

Buenos Aires en su agenda cultural para todos los días tiene una amplia oferta de eventos gratuitos para todo publico. Desde recitales hasta clases de yoga gratuitas y publicas que siendo turista, residente o argentino deberías disfrutar.

  1. Caminar por la Calle Corrientes y entrar a una obra de teatro:

Disfrutar de la calle corrientes, las luces y la gran oferta de teatros es un plan genial para un día en la noche. La oferta de propuestas abundan que tendrás muchas opciones para escoger.

teatros-buenos-aires-calle-corrientes

  1. Hacer deporte en los Bosques de Palermo:

    Cualquier momento es perfecto para hacer un lindo paseo por los bosques de Palermo, el pulmón verde de la ciudad. El lago con sus patos, las rutas que permiten realizar treeking y el césped cuidado en el que puedes realizar un picnic.deporte-palermo-bosques-voy-a-buenos-aires

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.