Cena Show de tango

Cena Show de tango

Una de las actividades más tradicionales para hacer en Buenos Aires es vivir una cena show en las tanguerias emblemáticas de la ciudad.  El Tango, ritmo naciente de la capital argentina es especialmente presentado al mundo en estos diferentes escenarios, teatros y casas antiguas.

Actualmente son varios los espectaculos que se pueden vivir en Buenos Aires en donde además se puede disfrutar de una deliciosa y variada gastronomía internacional y local. Montajes artísticos de igual importancia a los de broadway son los que el turista tiene la posibilidad de ver y disfrutar en esta ciudad. Músicos en vivo, gastronomía y el mejor tango,  una mezcla perfecta para descubrir la Argentina.

Aquí te presentaremos los mejores Cena Show de Tango en Buenos Aires:

El Querandí:

show-slide-02

Es una casa inaugurada en 1920 donde las maderas, la iluminación y los detalles de decoración le otorgan un ambiente de particular intimidad. Es uno de los lugares históricos de la ciudad de Buenos Aires que tiene un perfil único dentro de la gran oferta de tanguerías que ofrece la ciudad. Se destaca entre todas por su clima absolutamente romántico, ideal para disfrutar en pareja de un encuentro inolvidable con el tango en un marco de calidez y excelente atención. Los servicios comienzan con una cena de nivel internacional que ofrece distintas alternativas de entradas, platos principales y postres, donde existe además, la posibilidad de optar por un menú light. El show de tango muestra la evolución de la música porteña desde sus inicios a la actualidad, y es a través de este “relato coreográfico” como se va contando la historia.

MAS INFO Y RESERVAS.

Tango porteño

40233-1

En Buenos Aires a pasos del Obelisco, Tango porteño deslumbrará a quienes se apasionan por descubrir la Década de Oro. Tango Porteño propone un recorrido en el tiempo, en un espacio maravilloso donde viven y conviven todos los personajes, las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D’Arienzo, Lomuto, D’Agostino y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese. Tango Porteño cristaliza esa escencia en un lugar único;un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro, el querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco.  Un show con 32 artistas en escena y 12 músicos en vivo.

MAS INFO Y RESERVAS

El viejo Almacén

Tangueria_1024x1024

El nombre del Viejo Almacén trascendió por el mundo entero por representar al tango más tradicional de Buenos Aires, ubicado en el casco histórico de la esquina sin ochava de Balcarce e  Independencia, rincón que oculta el alma de la misteriosa ciudad de Buenos Aires, conservando como ningún otro las huellas de la mismo en el Barrio de San Telmo.

El espectáculo de Tango mas aplaudido en el mundo, 
rememora las épocas pasadas del tango 
y nos traslada a tiempos de malevos y arrabales 
en la tierra donde el tango hechó raíces …Buenos Aires.

MAS INFO Y RESERVAS

Madero Tango : 

madero_tango_buenos_aires

Madero Tango presenta el espectáculo de tango con la mayor producción y despliegue visto en los últimos años en la Argentina, bajo el nombre de BIEN ARGENTINO.

Encarnan los personajes arquetípicos del mundo del tango a través de las emociones que inspiran su poesía: El Amor, La Soledad y La Esperanza, grandes figuras como Raúl Lavié y Valeria Lynch, que nos han deslumbrado innumerables veces a lo largo de sus extensas carreras.

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.