Qué es el certificado de domicilio?

Qué es el certificado de domicilio?

El certificado de domicilio es un documento expedido por la policía local, en donde se asegura que tu vivienda actual, queda ubicada en X dirección.

Realmente es un tramite muy sencillo, el cual consiste en buscar la estación de policía o la comisaría más cercana a la casa, hotel, o apartamento en donde estés residiendo. Esta información la acreditas en la estación, en un tramite personal y mostrando el pasaporte.  La policía por su parte enviarán en el transcurso del mismo día o al siguiente, un policía a rectificarla. Entregando el certificado personalmente al solicitante. En caso de que no estés para recibir el certificado, se puede reclamar al día siguiente en la estación.

Recuerda llevar el dni, o pasaporte y  la dirección exacta de tu residencia.

Aqui te dejamos el link de las comisarias en capital federal. Buscar la más cercana a tu domicilio.

TIP:  No dejes este tramite para el día anterior a la cita en migraciones,  prográmala con tiempo, ya que las entregas del certificado dependen de la estación de policía local y estas pueden ser ágiles o demoradas.

TE PEDIMOS QUE POR FAVOR LEAS TODOS LOS COMENTARIOS QUE VERAS A CONTINUACION ANTES DE DEJAR EL TUYO. 

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.