Cuanto cuesta vivir en Argentina

Cuanto cuesta vivir en Argentina

Lo primero que debes saber y estar consciente es que un presupuesto no es general ni es igual para todas las personas.

Mas aun aquellas que vienen de otros países con más o menos comodidades y oportunidades. Probablemente en tu país, tenias una habitación para ti solo(a) y podrías comer en restaurante todos los días, aqui las cosas pueden cambiar en un principio lo cual siempre es genial!

Este presupuesto es importante realizarlo con detenimiento en caso que tengas ganas de viajar a estudiar, radicarte a trabajar o simplemente de turismo. En cada uno de los casos, las circunstancias varían teniendo siempre en cuenta el dinero que puedes gastar ya sea trabajando o lo tienes ahorrado.

Ahora es básico que hagas tu presupuesto basandote en un inicio, en el salario mínimo. Ya que si piensas en llegar y encontrar un salario de gerente, puedes quedar muy mal a nivel de finanzas. Y también recuerda que nada es para siempre, la vida como migrantes nos ha enseñado que podemos llegar a un hostel económico y con el paso del tiempo alquilar una habitación, hasta alquilar un departamento para ti solo. Todo puede mejorar si te lo propones!  Igual con el trabajo, puedes comenzar de mozo en un restaurante y luego entrar en una agencia de comunicación a hacer lo que te gusta y sabes.

>>>>CONOCE EL SALARIO MINIMO EN ARGENTINA 2016 <<<<<

La capital de Argentina es Buenos Aires, una ciudad cosmopolita con personas de todo el mundo que te cruzas por ahí, trabajando y especialmente estudiando, ya que la universidad publica es gratuita y atrae a miles de extranjeros. Ahora bien como cualquier otra capital de país es la más costosa para vivir en todos los sentidos.

Un 90% de los extranjeros que conocemos, escriben y van a nuestras actividades, aseguran que el tema más complicado de vivir en Argentina es el alquilar, ya que son altos costos, mucha búsqueda, bastantes deptos antiguos y algunas veces, documentos como garantías que son complicadas de conseguir. Por este motivo nos detendremos un poco en el tema de alquiler. Sigue cada apartado!

CONTINUAR CON ALQUILER, ESTUDIOS, RECREACION, TRANSPORTE, ALIMENTACION.

 

 

 

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.