Cursos desde Mayo en el centro cultural Recoleta

El centro cultural Recoleta ofrece desde mayo una serie de cursos muy interesantes para jóvenes afines al arte, el cine, la literatura, tecnologia, cultura urbana, entre otros.

cursos-y-talleres-centro-recoleta

Los cursos y talleres surgieron de la Convocatoria Abierta de Propuestas Formativas para el primer cuatrimestre del 2016 y fueron diseñados por pensadores, creadores y artistas que buscan inspirar la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la cultura libre, sustentable y colaborativa.

Son de carácter teórico y/o práctico y están orientados a adolescentes entre 13 y 17 años o jóvenes mayores de 18 años. Las temas que abarcan son: #artesvisuales, #artesescénicas, #literatura, #tecnología, #culturaurbana, #pensamiento y muchos más.

Las clases se dictarán una vez por semana entre mayo y julio, de lunes a viernes entre las 16 y 21 h y sábados de 11.30 a 15.30 h. Hacé click acá para ver la grilla completa.

Los cursos son arancelados, con valores que oscilan entre los $ 400 y $ 760, además existe un programa especial de becas con cobertura completa del arancel. La inscripción se realizará personalmente en la Tienda del Centro Cultural Recoleta (Junin 1930) de martes a viernes de 14.30 a 20.30 h y sábados y domingos de las 11.30 a 21 h. Podés inscribirte hasta el mismo día en que empieza el curso. El formulario para la beca podés llenarlo al momento de anotarte y la inscripción queda sujeta a la aprobación del docente y el CCR.

Por consultas podés llamarnos al 4803-1040 interno 215 de 13 a 20 h.

Enterate de todos los cursos haciendo click acá

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.