Estudiar en Buenos Aires para extranjeros:

Argentina se ha convertido en un destino ideal para venir a estudiar y trabajar. Gente de muchos países decide dejar venir a probar suerte y desarrollar su carrera universitaria o maestrías, a esto se le suma la educación gratuita en universidades publicas que permite un ahorro considerable en esa época académica de la vida.

Es así que en nuestra página podrán encontrar información relacionada con los tramites para estudiantes, homologaciones, convalidaciones, como elegir vivienda, universidad, economía y todos los temas que deseas saber antes y durante tu estadía en Buenos Aires.

Te recomendamos fijarte en los artículos de EDUCACION y TRAMITES que verás a continuación.

Nosotros somos un grupo de estudiantes que como tu llegamos a la Argentina hace varias años, con  huchas preguntas  y pasando “primiparadas” para aprender como era adaptarse, tramitar y moverle solo en un país distinto al propio. Primero no es fácil, pero es una de las mejores experiencias que puedes realizar.

Te recomendamos visitar la sección de Preguntas Frecuentes, en donde te contestaremos muchas inquietudes que tendrás al viajar, Lee detenidamente los comentarios de la comunidad.  Y por ultimo, escucha nuestro programa de radio, en donde extranjeros de varias nacionalidades opinan sobre diversos temas cotidianos, así te será mas fácil sentirte cómodo en este país.