Gratis en Buenos Aires

Gratis en Buenos Aires

Algunos dicen que gratis hasta un puño, es por esto que hicimos un pequeño listado, con actividades gratuitas para que disfrutes más de la ciudad sin gastar un peso, o gastando poco. Te invitamos a que las conozcas y participes de las que te interesen.. Recuerda que la vida es corta como para aburrirse.

free

  •   YOGA Gratis en Buenos Aires:  En Facebook nos encontramos un interesante sgrupo en donde se encuentran a paracticar yoga gratis , aquí publican los horarios y los lugares..
  •  GENERACION DC: La Universidad de Palermo ofrece durante dos épocas del año, cursos, talleres y seminarios gratuitos, relacionados con el diseño y la comunicación en su programa Generación D.C. Allí puedes inscribirte y asistir sin costo alguno a sus clases, sin ser estudiante de sus facultades, simplemente son actividades abiertas al publico.
  •  ENTRADAS A BOLICHES:  Se le llaman lista free, organizadas por Rrpps de los distintos boliches o bares, los cuales con decir su nombre en la entrada puedes ingresar sin pagar cover. También podrás encontrar lugares que además del cover gratuito te ofrecen alguna comida o bebida gratis.
  •  AGENDA CULTURAL GOB CIUDAD: El gobierno de la ciudad se caracteriza por la amplia oferta de actividades culturales gratuitas que ofrece para porteños y extranjeros, Aquí puedes consultar lo que mas te interese. De hecho nosotros tenemos una pagina en Facebook en donde publicamos programación variada de la actividad cultural de la ciudad.
  •   CAPACITACIONES GOB CIUDAD : Asi mismo el  gobierno ofrece capacitaciones en diversas áreas, las cuales puedes disfrutar sin costo alguno. Son muy buenos los cursos de emprendimiento, oficios, comunicaciones. Solamente debes registrarte en esta web y seleccionar el curso según tu disponibilidad horaria.
  • SEMINARIOS PYMES 2.0: Son cursos del gobierno muy interesantes sobre redes sociales, vender en ínter, cuponeras. Para todos los que se desarrollen en estas áreas profesionales. Previa inscripción.
  • TALLERES DE COCINA NATURAL: En la casa de las flores, una tienda de productos naturales y organicos realizan cursos y talleres gratuitos de alimentación saludable cocina organica, para todos los que desean aprender a cocinar productos ricos y sanos.
  •  CLASES DE TANGO GRATIS EN ABASTO:  Y como Buenos Aires es sinónimo de Tango, hay distintos lugares en donde puedes tomar unas clases de este ritmo.
  •    CURSOS BOTANICA: En el Jardín Botánico de la ciudad, se realizan cursos de jardinería, botánica , los cuales son gratuitos pero con inscripción previa.  Consúltalos.
  • PASEOS GUIADOS POR LA CIUDAD: El otro porteño es un recorrido muy interesante por aquellos barrios no tan “famosos” de la ciudad, en donde también hay muchas cosas que descubrir.
  •  LEER UN LIBRO EN EL ATENEO: En el Ateneo puedes tener un plan gratuito y cultural, sentándote a leer algún libro en una tarde, ojeando publicaciones, caminando por Santa Fe, un buen plan sin gastar un peso.
  • TURISMO: Hay tantos lugares por conocer en Buenos Aires que puedes hacer un picnic en Bosques de Palermo o el club de golf, disfrutar de los mercados de pulgas, Santelmo y Plaza Francia, Caminito, conocer el hipódromo.
  •   MUSEOS GRATIS: Los martes por ejemplo puedes aprovechar y conocer el Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el cual esta abierto al publico sin costo. Así mismo aprovechar la noche de los museos, una tarde noche en donde todos los museos, galerías, centros culturales y espacios artísticos están abiertos al publico gratis. Eso si tienes que programar tu recorrido con tiempo, ya que hay mucha fila.

 Hay muchas mas actividades gratuitas en la ciudad, pero son de fechas exactas, por eso no las publicamos. Aquí encontraras las que son gratis todo el año.

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.