Si estás esperando un familiar o amigo en Ezeiza, aquí puedes consultar el estado de su vuelo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Buenos Aires, en Ezeiza.

Recuerda que si tu vuelo no ha llegado, regresa en un tiempo y actualiza la página (f5). Este sistema es igual al que acostumbramos ver en las pantallas de los  aeropuertos los cuales informan la llegada y salida de los vuelos de ese terminal de transporte.

 

Asi mismo recuerda que si eres familiar y estas en un país distinto a la Argentina y esperas la llegada de tu hijo, por ejemplo, el horario publicado es HORA ARGENTINA y que el aeropuerto Ezeiza esta retirado a mas o menos 40 kilometros de la capital, lo que hace que la llegada al destino torne más tiempo,  mientras realiza la presentación de documentos  en migraciones, retiro de equipaje y traslado a la ciudad. Calcule una hora más. Todo esto para que se evite preocupaciones.

Si deseas más información sobre translados del aeropuerto a tu residencia te invitamos a leer nuestro articulo. Transportes de Ezeiza a tu destino. Llegada vuelos ezeiza.