Lujan: Religiosa y Salvaje.

Lujan: Religiosa y Salvaje.

En los últimos años la población de Lujan se ha convertido en un escenario de turismo por su contraste de naturaleza salvaje y religiosidad.

zoo de lujan

Si ves amigos con fotografías en Facebook abrazando grandes leones o sobre un magestuoso dromedario, esa foto es en el zoológico de Lujan. Un espacio a campo abierto en donde se pueden encontrar jirafas, leones marinos, osos, elefantes, tigres y animales de granja listos al contacto con los humanos. Es un zoológico muy tranquilo y divertido ya que si vences los miedos puedes acercarte a los leones y tigres, los cuales están entrenados al contacto con humanos. Sus entrenadores los crian desde muy pequeños al lado de perros, para que asimilen su comportamiento.
Es así que si quieres vivir una experiencia única y muy interesante esta es la perfecta oportunidad para realizarla.

Y continuando con la religiosidad, en Lujan se encuentra la Basílica Nacional, de la Virgen de Lujan un espacio imponente, hermoso, y sublime. Su arquitectura recientemente restaurada hace de este lugar un espacio para conocer y encontrarse con Dios. Esta importante Basílica es única en el país y a su vez es visitada por miles de feligreses que en ella encuentran el espacio ideal para sus peticiones y milagros.

20120725.lujan_basilica.jpg

Este viaje es de un día, perfecto para conocer estos dos hermosos lugares en la población de Lujan. El recorrido inicia desde capital con destino a la Catedral, en donde se realiza una visita guiada. Luego el recorrido es por el Zoológico, en donde los turistas pueden interactuar con los animales.

Este recorrido comienza a las 9 am y culmina entre 16:30 y 17:30 de la tarde.

Si estas interesado en este recorrido que incluye transportes, guía y entrada al zoológico, consúltanos y te enviamos mas información.

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.