Nuestra pasión es viajar, salir de nuestros países natales para descubrir algo mas del mundo, que no aparece en la tele o en los libros, sino que se tiene que tocar, oler y saborear de cerca. Esa es nuestra experiencia como turistas y ciudadanos del mundo.

Un planeta que cada vez se hace más pequeño y permite que las fronteras se diluyan, que te da la oportunidad de compartir un café con gente de muchos lugares, de culturas distintas y con lenguas extrañas.  Personas que son aventureras y se dan la oportunidad de descubrir algo más. Es así como creamos esta pagina, para que otros viajeros como nosotros tengan la información clara y real de lo que es conocer Latinoamérica. Nuestros ojos no son los de vendedores de viajes paradisiacos  que te brindan comodidades en la selva o suben los muros para que no veas la pobreza. Somos latinos que viajamos por el mundo cargados de ilusiones de estudiar en otro país,  aprender culturas y vivir nuevas experiencias.

Es así que te invitamos a disfrutar esta web que resume un poco nuestros aciertos y desaciertos, cuando levantamos la maleta  y gritamos ¡Voy a Buenos Aires!.. Escuchanos también en la radio!!

 

flyer-voy-a-buenos-aires

Comunicate con nosotros ..

Email contacto@voyabuenosaires.com =)