Qué hacer un día en Buenos Aires

Qué hacer un día en Buenos Aires

 

Si tu pregunta es Que hacer un día en Buenos Aires? aquí te respondemos…

Recuerda que Buenos Aires no es una ciudad para vagos, ya que hay muchos lugares hermosos por conocer y disfrutar. Eso si, viste lo más cómodo posible, lleva una mochila con documentos y objetos livianos. Revisa un mapa con los puntos que te indicamos, telefonos de contacto, dirección del hotel  y listo!!! A conocer Buenos Aires modo:  extra fast!!!

8:00AM, Desayuna en el hotel o en algún café típico argentino cerca de tu hotel. Y arranca para Caminito. El desayuno argentino es bastante simple, con medialunas y café así que come algo más.

10:00AM Puedes comenzar el día en Caminito, ya que es el lugar turístico más alejado del resto de atractivos. Allí puedes recorrer las hermosas calles de la Boca y tomarte coloridas fotos.

11:00 AM Luego subes al colectivo de nuevo y te detienes en el camino pasando por Puerto Madero. Este barrio es perfecto para caminar en cualquier momento del día. Hay variados restaurantes internacionales y locales en los que puedes almorzar. Si ves que son muy costosos y buscas otra alternativa puedes caminar hasta la costanera, unas 4 cuadras mas o menos en donde las 24 horas hay carritos con hamburguesas, sandwich de bondiola de cerdo, choripán y es la comida mas económica y rica que encuentras por toda la ciudad. Vale la pena!.

Si piensas que no te alcanzara el tiempo, es mejor que cruces la vía en Puerto Madero y camines a San Telmo

1:00PM. Esta es otra opción para almorzar, el barrio más antiguo de Buenos Aires, en donde el arte, lo bohemio, el tango y la cultura argentina se mezclan con cientos de extranjeros que allí habitan. San Telmo es ideal el Domingo, ya que se realiza el mercado de pulgas de mas de 20 calles llenas de arte y muchas cosas lindas para comprar.

3:00 PM, Es hora de tomar un colectivo, taxi o caminar un poco y llegar al Obelisco, en pleno centro de la AV 20 de Julio. Un monumento obligado para tomar una foto, pero no para pasar mucho tiempo ya que el atractivo solo es el obelisco y la gran avenida, de allí caminando a unos pasos se encuentra el Famoso Teatro Colon. Hay visitas guiadas pero si solo tienes 24 horas, no alcanzaras. En el obelisco al ser un lugar muy atractivo ten cuidado con tus objetos personales y evita por favor.

4:30 PM De allí puedes tomar un colectivo que te lleve al famoso cementerio de La Recoleta, en donde pasaras una lindo rato, y te puedes dirigir al Rosedal de Palermo.

5:50 PM Allí sentarte al caer la tarde y ver el atardecer en medio de la naturaleza, los patos y las flores.

7:00PM Mas a la noche puedes ir al Ateneo, sobre la Calle Santa fé y Callao ( a 20 min del rosedal)conocer la librería que antes era un hermoso teatro.

8:00 PM Si siques con energía, a pocas cuadras del Ateneo, llegas a la zona de Teatros de  la Av Corrientes, la cual es ideal para recorrer y disfrutar de miles de actividades culturales, teatrales y musicales que continuamente se están presentando.

teatros-buenos-aires-calle-corrientes

11:00PM Al caer la noche puedes acercarte a Palermo Chico o Palermo Hollywood, y caminar por las boutiques de moda, restaurantes internacionales, hoteles y bares. Allí puedes cenar y esperar a que caiga la noche para pasarla en un boliche cercano.

Es distinto ver un cronograma perfecto en un papel, no seas rígido, vive la ciudad a tu manera y conociendo lo que más te llame la atención, pero si quieres correr como en una maratón, te proponemos el nuestro.

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.