Redes y Actividades para hacer amigos

Redes y Actividades para hacer amigos

Si eres de esas personas que les gusta hacer amigos y divertirse en la ciudad que llegan, te tenemos una lista de organizaciones que integran extranjeros y realizan bastantes actividades como para no quedarse nunca en casa, ni solo.

bais

  • Bais: Es una organización de extranjeros en la cual realizan salidas a boliches (discotecas), paseos, fiestas en lugares novedosos, recorridos temáticos.. etc. Hay muchos latinos y es muy divertido. 

  • CouchSurfing: Es la Red internacional de couchsurfing en donde das hospedaje a quien lo necesita. Puedes afiliarte y hacer ser parte de sus actividades.
  • The Argentina independent :  Es un diario en ingles que publica las noticias Argentinas relevantes para estadounidenses en  la capital porteña. Organizan diferentes actividades con los extranjeros, como ferias gastronómicas.
  • TEGOBA:  Es un espacio de intercambio en donde los extranjeros practican otro idioma. Son encuentros para disfrutar en un buen bar, comer pizza y disfrutar.
  • Spanglish Exchange: es un intercambio de idiomas que atrae a extranjeros y argentinos al igual, con el objetivo de tomar un trago y practicar una lengua no nativa. Spanglish no es una clase, es un evento social donde aprendes detalles lingüísticos y culturales.
  • Exploración Urbana: Es un recorrido imperdible en donde todos, todos los interesados puedes asistir, es gratis y con cámara fotográfica en mano. Se recorren distintos lugares de la ciudad, algunos muy conocidos y otros que no lo son. Es tan interesante esta exploración que ha logrado reunir a cientos de personas en un solo punto, todos esperando la historia del guía que induce a conocer la ciudad.
  • The kitchen Party: es una red internacional, en donde puedes compartir cenas, picnic, o cocinar con otros extranjeros.
  • Recorrido de Bares: Es una empresa joven, que lleva a locales y extranjeros a recorres distintos bares de una zona de Palermo en una sola noche. Así disfrutar de la variada oferta nocturna de la ciudad.
  • Free Walking tours de El otro Porteño: Recorridos guiados por distintos barrios no turísticos de la capital porteña. Conociendo sus historias.

Conoces más?? Comparte tus actividades con nosotros!!

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.