San Antonio de Areco

San Antonio de Areco

Si quieres vivir la vida criolla Argentina, en tan solo unas horas de la capital podrás encontrarte con la cultura del campo. La estancia, la música,  los caballos, el folklore y el asado son un excelente plan para disfrutar un dia alejados de la ciudad.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es el espacio ideal para relajarse y descubrir la Argentina del interior. En San Antonio se hace lo posible por conservar las tradiciones criollas, en donde los almuerzos son al aire libre, acompañados de  guitarreadas y bailes.

La visita de un día le ofrece la oportunidad de sumergirse tanto como lo desean en la vida de un grupo de trabajo estancia, dedicada principalmente al aumento de Hereford y Aberdeen Angus Stock .
Los huéspedes están invitados a observar y participar en las distintas actividades de cría de ganado a medida que ocurren en el rancho : el ordeño , la conducción de ganado al arnés , la vacunación , las marcas auriculares , corte de cuernos , branding, etc.
DSC00970
Los huéspedes pueden explorar la 300 hectáreas ( aproximadamente 750 acres) de estancia a pie o , acompañada de gauchos experimentados , en uno de los 38 caballos que forman parte de la obra llevó . Carruajes tirados por caballos están también disponibles. Aquellos que quieran aprender algunas de las miles de especies de aves argentinas se proporcionan prismáticos y guías de viaje. El viaje incluye paseos a caballo, senderismo, piscina, bicicleta, recepción en el rancho con deliciosas empanadas, asado para almorzar y transporte.
1267400954_77248243_3-HOSTEL-GAUCHO-ALOJAMIENTO-CABALGATAS-FIESTAS-DESPEDIDAS-San-Antonio-de-Areco-1267400954

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.