Tour Papa Francisco

Tour Papa Francisco

Si es católico creyente o admiras la labor de Francisco, el papa argentino, debería además de conocer museos, el obelisco o tomar algunos mates, acercarse a la vida de Jorge Bergolio, un hombre latinoamericano que esta haciendo una revolución en la iglesia católica acercando cada vez más a los creyentes a la religión.

papa-francisco-argentina

El papa Francisco es el primer pontífice originario de América, el primero Hispanoamericano y el primero no europeo desde el sirio Gregorio III quien falleció en 741.

De esta manera existe un recorrido turístico perfecto para la familia y para aquellos que profesan la fé católica, de recorrer el camino previo de Bergolio antes de convertirse en el papa. El tour comienza en la Catedral Metropolitana, en donde todo el pueblo argentino espero la noticia de quien seria sucesor de Benedicto XVI.

Luego el paseo los invita a conocer el barrio y el lugar en donde nació y vivió sus primeros años junto a sus padres y 4 hermanos. Posteriormente se recorre la Basílica San José De flores, un lugar muy importante para Bergolio, ya que en este lugar consagro su vida a Dios cuando tenia 17 años.
Luego el camino de sus estudios, aquellos lugares en donde tomo los primeros sacramentos, se educo y disfruto su juventud despertando su vocación religiosa. Asi mismo se conoce el origen del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, del cual el papa es hincha y festeja cada uno de sus goles en varias manifestaciones públicas.

papa-francisco-argentina

Este plan es súper recomendado para compartir en familia. No te pierdas este paseo que tarda tan solo 3 horas y te permitirá conocer de manera cercana la vida de uno de los personajes más importantes y cercanos de la iglesia católica.

Aquí te presentamos el recorrido:

1- Catedral Metropolitana
2 – Arzobispado de Buenos Aires
3 – iglesia San Ignacio Loyola
4 – Iglesia San Francisco de Asis
5- Basílica San Jose de Flores.
6 – Solar de la Infancia
7 – Instituto Nuestra Señora de la Misericordia
8 – Escuela “Coronel Ing. Pedro Antonio Cerviño”
9 – Iglesia del Salvador
10 – Universidad del Salvador
11 – Origen del Club Atletico San Lorenzo de Almagro
12 – Basílica de San Carlos y María Auxiliadora.

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.