Conquistando el cielo de Buenos Aires : turismo de aventura

Conquistando el cielo de Buenos Aires : turismo de aventura

Y si eres uno de esos amantes de la aventura, la excursión y la emoción, estos recomendados son para ti. Buenos Aires no solo tiene clases de tango o estancias para disfrutar el campo, también tiene aventura y mucha adrenalina esperándote en su cielo. Aquí te contamos tres planes que puedes realizar, si te animas a alejarte de la tierra y tener la vista privilegiada que tienen las aves..

paseo-globo-buenos-aires-turismo

Recomendados de Turismo de aventura  Buenos Aires.

VIAJE EN GLOBO

Si te emocionas mirando por la ventana cuando aterriza o despega tu avión, no te alcanzas a imaginar la sensación de viajar en globo. Pues bien, Buenos Aires tambien te ofrece este plan para divertirte con amigos o con tu familia.  A 80 km de la capital, en Capilla del Señor, a orillas del arroyo de la Cruz, puedes vivir esta experiencia.

Disfrutar del hermoso paisaje, de campos, charcas, tambos y  estancias, como una panorámica que quisieras guardar por siempre en tu memoria. Una experiencia inolvidable que vale la pena vivir.

El recorrido dura 1 hora y se puede recorrer desde 10 a 20 kms, dependiendo la intensidad del viento. Este paseo de aventura y tranquilidad al mismo tiempo, se puede realizar durante todo el año, temprano en la mañana o antes del atardecer.

Si estas interesado en realizar este tour, consultanos!

pase-buenos-aires-parapente-aventura-turismo

A VUELO DE PAJARO

Y como te vas a perder, sentir la sensación real de volar. No aquella que sentimos cuando soñamos que tenemos alas y somos libres, la real sensación de que tu cuerpo este surcando los cielos y que mejor que hacerlo con un instructor, sin necesidad e tener previos conocimientos o que hayas volado alguna vez.

Tu puedes hacerlo sin pensar tanto y sentir la adrenalina del vuelo acrobático, que al mismo tiempo es silencioso y muy relajado.  Además el aladelta lleva montada una cámara filmadora,  en donde el instructor la va girando para tener varios ángulos de tu vuelo y al aterrizar, te llevas el video editado como recuerdo de tu paseo.

Esta actividad se realiza en el aeródromo Publico Gomez, ubicado a tan solo 40 minutos de capital en el km 65 ruta 2 y la duración depende de las condiciones climáticas de cada dia, eso si lo minimo que pueden durar es de 10 a 20 minutos y lo máximo, 1 hora y media. Seguramente tu tampoco querrás aterrizar.

Si estas interesado en realizar ese super plan, consúltanos!

tour-aventura-buenos-aires

BAUTIZO EN PARAPENTE

Gritar! Si puedes gritar todo lo quieras antes, durante y después de tu bautizo en parapente. Con solo 3 pasos pasaras a estar volando, subiendo hasta 400 metros, tendrás una vista privilegiada del rio de la Plata y toda la ciudad de Buenos Aires. Además, el aterrizaje no es un duro choque contra el piso, el aterrizaje es tan sencillo como bajar de un escalón.

Antes de hacer tu vuelo de bautizo, el instructor te explicara lo necesario para sentirte seguro y cómodo en esta gran experiencia; estando tan tranquilo que podrás tomar fotos, filmar, y hasta seguir gritándole a la inmensidad que estas conquistando una parte de su cielo.. Un plan espectacular para cambiar la rutina.

Si estas interesado en realizar ese super plan, consúltanos!

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.