Vida Nocturna en Buenos Aires: Actividades

Vida Nocturna en Buenos Aires: Actividades

Una de las cualidades que encantan a los extranjeros que visitan o vienen a vivir a Buenos Aires, es la vida nocturna. Las largas noches llenas de diversión, gente en la calle y una amplia oferta de actividades hacen que sea una capital para disfrutar bajo las estrellas.

Aquí te tenemos algunos planes que puedes hacer solo, con amigos o con familiares : Lo mejor de la vida nocturna en Buenos Aires. Recuerda que aunque el subte cierre a las 10 pm, los colectivos son las 24 horas. =) Una razón más para disfrutar la larga noche porteña.

 noche-buenos-aires

  • Salir a Cenar: Ir a disfrutar uno de los tantos restaurantes que hay en la ciudad. De todos los precios, comidas y propuestas temáticas. La cena mas o  menos arranca a las 9 o 10 de la noche. Aunque no es extraño ver restaurantes llenos de gente a la media noche. Cenar en Buenos Aires es un plan de tarde noche y hasta casi amanecer.
  • Ir a un Boliche: Hay de todo para todos. Boliches de música electrónica, salsa, caquengue y demás. Aquí puedes incluirte en las listas free de promotores o rrpps  para no pagar entrada, Algunas veces puedes hasta acceder a cenas gratis previas a la música para bailar. Puedes arrancar una previa con amigos en casa o en algún bar tranquilo, y luego en un boliche, ya que estos arrancan a la 1, 2 am hasta las 7 am.
  • Pubs: Buenos Aires tiene variedad de oferta de pubs en donde se pueden disfrutar variedades de cervezas locales, artesanales y otras bebidas importadas. Y Escuchar buena música.
  • Teatros: Tanto los conocidos de la calle Corrientes, como otros mas escondidos hacen parte de la cartelera de actividades para realizar. Excelentes obras no muy populares que realizan agrupaciones culturales, son una buena opción para disfrutar en las noches capitalinas. Cabe resaltar que la propuesta teatral de la calle corrientes es inagotable y pueden conseguir buenas ofertas en ticketba.
  • Caminar: Y si es una noche de verano o primaveral, disfrutar algunos corredores de la ciudad, para salir a caminar y de paso comer un delicioso helado. Por ejemplo la calle Corrientes desde Callao al obelisco, es una buena opción, eso si los fines de semana, cuando abunda la gente por esta zona y es más segura.  Caminar en la noche en la plaza Dorrego de San Telmo es un muy buen plan, ya que disfrutaras de shows de tango callejeros y si te da hambre, paras a comer unas ricas empanadas en la plaza.
  • Shows: variedades de shows llenan la ciudad, stand up comedy constante en paseo la Plaza , show flamenco, smach de improvisacion, opera y tango. De hecho un plan muy divertido es ir a una milonga y aprenden a bailar este ritmo porteño.
  • Cine: Cines que no se detienen, películas y estrenos que comienzan a la 1 de la mañana, perfectos para culminar una cena.=) o de plan romántico.
  • Conciertos/ recitales: La oferta de conciertos y bandas en vivo, es amplia. Puedes encontrar aquellas que tocan en espacios culturales.  Por ejemplo puedes ir a un club de jazz,   un genero musical que acompaña muy bien una copa de vino y  buena comida o una peña argentina, y disfrutar de un show autóctono de chacareras con un delicioso asado.

Queremos conocer tu opinión..

 

Acerca de admin

Voy a Buenos Aires es un colectivo de extranjeros radicados en Buenos Aires. Buscamos guiar a otros con nuestras experiencias y conocimientos para que disfruten plenamente y con mayor seguridad su estadía en Argentina.